Tratamientos capilares y estéticos de Tomás Maroño Peluquero

Especialistas en estética y peluquería

En nuestra peluquería en Ferrol queremos conseguir la satisfacción de todos los clientes que, día a día, siguen confiando en nuestros servicios, así como la de aquellos que se animan a confiar en nuestra profesionalidad por primera vez.

Ofrecemos tratamientos completos, tanto de peluquería como de estética integral, para ayudar a que todos aquellos que se acerquen a nuestra peluquería, en Ferrol, consigan los resultados estéticos que estaban buscando.

Además, gracias a la experiencia y la formación con la que contamos, nos encargaremos de asesorarte personalizadamente sobre cuales son los tratamientos que mejor se adaptan a tu tipo de piel y de cabello.

Para garantizar la calidad de todos los tratamientos de estética que aplicamos, solo trabajamos con productos naturales, que no debiliten el cabello ni dañen la piel.

¿Cuáles son los tratamientos de peluquería de Tomás Maroño Peluquero?

Ofrecemos infinidad de posibilidades, tanto para conseguir una mayor fuerza en el pelo, como para conseguir que tu melena destaque por su brillo. Si quieres una imagen renovada, trabajamos con tintes de calidad que conseguirán que tu look sea totalmente diferente.

También contamos con profesionales especializados en el corte de caballeros, para que todos los que confíen en nuestros servicios consigan el corte de pelo deseado.

Tratamiento láser capilar con microesferas de keratina
Extensiones de keratina
Tratamiento de keratina
Tratamiento bótox capilar
Tratamiento plasma
Cortes de cabello de cualquier estilo, para hombre y mujer
Tintes sin amoniaco
Packs de novia

¿Qué tratamientos de estética puedes hacer en Tomás Maroño Peluquero?

La estética es cada vez más importante en el día a día, por eso, en nuestra peluquería en Ferrol, trabajamos con una gran variedad de tratamientos estéticos para ayudar a que todos nuestros clientes consigan encontrarse a gusto con ellos mismos.

Gracias a la formación de nuestros profesionales y al trato amable que ofrecen a cada cliente, se encargan de explicarte, de manera precisa, cuales son los tratamientos estéticos que mejor se adaptan a ti.

¿Tienes un evento y quieres un maquillaje en concreto? ¡En Tomás Maroño nos encargamos! Además, utilizaremos los productos cosméticos que mejor se amolden a tu tipo de piel.

¿Quieres hacerte la manicura pero no te decides por un tratamiento en concreto? ¡Te ayudamos a que encuentres el que mejor se amolde a tus uñas!

Manicuras
Pedicuras
Depilación
Esmaltado semipermanente
Uñas de gel
Uñas de porcelana
Maquillajes

    Productos naturales de las mejores marcas

  • Logo deNouvelle
  • Logo de Innovatis
  • Logo de Previa
  • Logo de Matrix
  • Logo de Eslabondexx
  • Logo de Insight

Contacta con nosotros

¡No te lo pienses más, renueva tu imagen con nosotros! Solicitanos tu cita previa